Concurso de nanotecnología para adolescentes

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Impulsado por la Fundación Argentina de Nanotecnología, en esta séptima edición del concurso podrán participar alumnos de escuelas secundarias públicas o privadas de  Argentina, que tengan entre 13 y 19 años de edad.

Hasta el 30 de septiembre de este año inclusive se puede participar del concurso Nanotecnólogos por un día, certamen destinado estudiantes secundarios interesados en abordar esta temática.

Según informó la dirección provincial de Ciencia y Tecnología de la Secretaría del COPADE, quienes resulten seleccionados tendrán la posibilidad de viajar y conocer prestigiosos laboratorios y empresas nano del país.

Impulsado por la Fundación Argentina de Nanotecnología, en esta séptima edición del concurso podrán participar alumnos de escuelas secundarias públicas o privadas de la Argentina, que tengan entre 13 y 19 años de edad.

Los interesados deberán realizar un video de 3 minutos de duración como máximo en el cual deberán plantear una idea proyecto que implique el uso de nanotecnología y presentarlo a través del sitio web del concurso: http://www.nanoporundia.org/

La nanotecnología es la capacidad técnica para modificar y manipular la materia con la posibilidad de fabricar materiales y productos a partir del reordenamiento de átomos y moléculas, desarrollando estructuras o dispositivos funcionales a las dimensiones nano.

Al operar las propiedades de los materiales a nanoescala, es cada vez más factible diseñar y crear materiales totalmente nuevos o productos con novedosas características.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.