Cómo es el nuevo Mercedes-Maybach 6

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se trata de un vehículo que representa elegancia y refinamiento. Según sus directivos el auto está llamado a convertirse en la coupé más vanguardista del mundo.

La firma alemana Mercedes eleva su apuesta en el rubro de los vehículos. En este caso presentaron el Maybach 6, del que las mismas autoridades quedaron fascinados con su modelo que combina elegancia con refinamiento.

Fue exhibido en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016, en California, Estados Unidos. Expone sus seis metros de largo que honran su nombre: Mercedes-Maybach 6. Es la apuesta por un diseño arriesgado, que concibe una identidad propia, que ofrece soluciones y tecnologías de vanguardia. Plantea convertirse en un gran GT de lujo que rivalizará con Rolls-Royce y Bentley.

Es un prototipo, una idea consolidada que deberá garantizar eficiencia cuando atraviese los procesos de fabricación en serie. Pero su gestación y sus líneas develadas ya son imponentes, y rememoran las proporciones y el concepto final de cada creación de Maybach, la firma más refinada del grupo.

Algunos detalles: Su capó se responsabiliza de las dimensiones descomunales y acaba en la parrilla frontal característica de Maybach. Otro elemento medular en la estética del modelo son las llantas, notables y desorbitantes -24 pulgadas de dimensión- y en sintonía con el mismo color que la carrocería.

El Vision Mercedes-Maybach 6 es un modelo de tracción total, dotado por cuatro motores eléctricos de 550 kW, capaces de erogar una potencia de 748 CV. Tales instrumentos le otorgan una calidad de prestaciones increíbles: cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada vía electrónica.

Al habitáculo se ingresa a través de un sistema de puertas que retorna al clásico gullwing (alas de gaviota, como se le dice comúnmente) de apertura superior, perteneciente a una identidad de los modelos más exclusivos de la firma.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.