Comienza una nueva edición de la Expo Rural de Junín de los Andes

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Desde hoy y hasta el domingo, turistas y visitantes podrán disfrutar de la 77ª edición de la Expo Rural de Junín de los Andes, junto con la novena exposición de Caballos de la Patagonia. La cita será como siempre en el predio que la Sociedad Rural del Neuquén posee en esa localidad, a orillas del río Chimehuín.

[dropcap]E[/dropcap]l tradicional encuentro tendrá entrada libre y gratuita y contará con una muestra de los mejores animales neuquinos y de toda la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, además de artesanías, ropas gauchas, arte y platería, y un nutrido paseo con la mejor gastronomía. Las puertas del predio de la rural juninense estarán abiertas de 10 a 20.

Asimismo, el ministerio de Turismo estará presente con un stand promocionando los destinos de la provincia de Neuquén y brindando información a los visitantes. Estará ubicado en los lotes 4 y 5 del sector 1 de expositores al aire libre, siendo de los pasillos más visitados por quienes eligen interiorizarse por la producción del campo neuquino.

En esta oportunidad, se contará con el acompañamiento del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), que brindará información del producto termas y del destino Copahue, ofreciendo también la posibilidad de vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de termas.

Otros atractivos que reciben la atención del público son las actividades en pista. Allí se pueden admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno.

Durante toda esa semana campera, en la cancha de El Desafío se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN), que permite ir a ver un deporte que se practica hace años en las estancias de la zona.

Estas exposiciones son organizadas por la Sociedad Rural del Neuquén y cuentan con el apoyo y participación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Nippon Car y el Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Producción e Industria.

Más información en: web www.ruraldeneuquen.com.ar

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.