Comenzó la XIII edición del Festival del Chef Patagónico

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La clásica actividad gastronómica contará con la presencia de reconocidos chefs a nivel nacional.

Desde ayer en Villa Pehuenia se está desarrollando la XIII edición del Festival Provincial del Chef Patagónico. El evento que es organizado por el municipio, genera gran interés turístico y muestra el enorme potencial que tienen los productos neuquinos aplicados a la gastronomía.

Hasta hoy se extenderá la grilla de actividades, que tendrá como invitados especiales a destacados chef nacionales e internacionales, así como también talentosos cocineros de la Patagonia.

Christophe Krywonis, padrino del festival, estará presente en esta edición a la cual asistirá el chef pastelero Mauricio Asta y el productor, publicista, guionista, panelista y comediante Eduardo “Cabito” Massa Alcántara.

Quienes concurran este fin de semana largo a Villa Pehuenia podrán disfrutar no sólo de la gastronomía regional patagónica, sino también de clases magistrales, degustaciones, espectáculos y la presentación de chefs de altísimo nivel.

Habrá tres patios para comer y beber: el de comidas gourmet, con más de 13 puestos con una variada oferta de sabores; el de comidas rústicas alrededor de un fogón con platos tradicionales; y el cervecero y de vinos de la Patagonia para deleitarse con el maridaje.

El XIII Festival Provincial del Chef Patagónico cuenta con el apoyo del gobierno provincial, la secretaría del COPADE (a través del Consejo Federal de Inversiones), el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el ministerio de Turismo de la Nación y la Legislatura de la provincia.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.