Charla informativa sobre #BahíaEmprende Semilla 2019

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Hoy, a partir de las 10 se brindará en el Club de Emprendedores, Drago 45 (segundo piso), una charla informativa sobre el proceso de inscripción a #BahíaEmprende Semilla 2019.

El programa busca proyectos para entrar en un proceso de incubación de 4 meses que incluye mentoría, asistencia técnica, acompañamiento, vinculación, espacio físico para trabajar y un subsidio reintegrable por un monto máximo de 300 mil pesos en función de las necesidades de cada uno.

Los emprendedores que deseen presentar propuestas con perfil innovador, deberán hacerlo hasta el 23 de junio a través del siguiente link https://bit.ly/2LyoAJu.

Podrán participar emprendedores de más de 18 años y empresas jóvenes (menos de 24 meses desde su primera factura), con domicilio legal en el partido de Bahía Blanca.

Categoría especial Puerto de Bahía Blanca
Este año el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca apoyará dos emprendimientos que se enfoquen en innovación en logística; tecnologías portuarias o tecnologías en alimentos.

En 2018 fueron elegidos los siguientes 7 proyectos:
*Ingen (subsidio por $ 250.000): es un equipo que automatiza y aumenta la eficiencia de procesos (específicamente extendidos citogenéticas) que actualmente se realizan en forma manual y que disminuyen significativamente los tiempos de entrega de diagnósticos de enfermedades.

*Green Tech ($ 250.000): App que permitirá llevar a cabo con precisión los cálculos para desarrollar proyectos de eficiencia energética, ya sea para hogares, complejos de cabañas u hoteles, edificios, etcétera.

*La Rotonda ($ 225.000): un marketplace de servicios rurales. Aquel que pueda ofrecer o necesitar servicios agrícolas, puede hacerlo con un solo perfil, en forma directa, transparente y geo referenciada por internet.

*BHA – Flash Move ($ 225.000): dispositivo de entrenamiento dotado de un sistema lumínico que genera estímulos visuales a los que el atleta debe responder, ya sea desplazándose o realizando una acción acorde.

*Si Ru Om ($ 200.000): silla de ruedas omnidireccional, capaz de desplazarse por lugares impensados para las hoy existentes. Además, posee diferentes tecnologías complementarias que la convierten en un desarrollo único.

*Hormigaz ($ 200.000): comunicación sustentable con impacto social a través de bolsas de papel.

*Tres Hileras ($ 150.000): proceso de producción sustentable de cerveza artesanal.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.