Charla sobre ganadería de precisión

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Organizada en conjunto entre el Ministerio de la Producción, el INTA y la Universidad Nacional de La Pampa, se llevará a cabo una charla denominada “Hacia una ganadería de precisión”.

La misma se realizará el miércoles 6 de diciembre, en el restaurante “La Rural”, de Santa Rosa, a partir de las 9 de la mañana. El cupo es limitado.

Incluirá diversas charlas que abordarán temas como:

  • Ganadería de precisión (investigación, prospectiva y desarrollo).
  • Instrumentos autónomos de aplicación en ganadería.
  • Desarrollo de equipos para la determinación automática de consumo individual en animales en grupo para la evaluación de mérito genético.
  • Preferencia y comportamiento animal.
  • Discusión de inquietudes de productores y cabañeros.

Para alcanzar el objetivo no sólo resulta clave identificar los factores que inciden sobre la productividad, sino que, además, los mismos deben ser categorizados para facilitar la elaboración de estrategias adecuadas.

A pesar de las tecnologías disponibles, aún persisten deficiencias en la gestión evidenciadas en que aún no existe un orden en el desarrollo de los procesos y, muchas veces, los mismos dependen de la persona que los ejecute. Esto dificulta los procesos de medición y retroalimentación de la gestión, único camino hacia la mejora continua.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Ganadería 02954-452634, o a la Delegación General Pico  02302-427319.

 

 

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.