Cesar Tommasi asumirá hoy como jefe de Gabinete

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Lograr coordinación operativa e implementar un proceso de mejora y eficiencia en el ámbito comunal serán los principales objetivos de César Tommasi, quien asumirá funciones desde hoy como jefe de Gabinete.

La idea es que por cada peso tributado, al vecino le llegue más, ese es nuestro objetivo”. En tal sentido, destacó que “el intendente pidió muchas cosas en particular, por ejemplo la reprogramación del modo de hacer los trabajos”.

En cuanto a las facultades como jefe de Gabinete, Tommasi exclamó que será un “coordinador del equipo. Cada uno en su área de especialidad será la cabeza, pero procuraremos tener mejor coordinación, y ese es uno de los pasos hacia la eficiencia”.

“El trabajo empezará a dar resultados en el mediano y largo plazo”, agregó.

Según anticipó, otro de los puntos que se desarrollarán tiene que ver con disminuir los pasos burocráticos y facilitar los trámites al vecino.

Rueda de prensa Cesar Tommasi.

“En principio nos vamos a dedicar a coordinar el equipo para alcanzar 3 objetivos que son disponer de una estrategia, hacer coordinación operativa y luego empezar en un proceso de mejora. Yo voy a ser un coordinador del equipo de secretarios y subsecretarios y cada uno en su área de especialidad va a ser la cabeza. Lo que procuraremos será tener mejor coordinación para que si interviene una secretaría o más de una, lo hagamos coordinadamente. Ese es uno de los pasos hacia la eficiencia”, indicó Tomassi en rueda de prensa.

El nuevo jefe de gabinete inició su carrera en la actividad pública en la municipalidad de La Plata, como director de Medioambiente. Además, el licenciado se dedicó a la investigación, la docencia, y cuenta con una amplia trayectoria trabajando para empresas privadas.

“Tuvimos la primera reunión de trabajo con el resto de los funcionarios donde comunicamos nuestro esquema, nuestras prioridades, el intendente nos ha indicado los cronogramas y todos están muy dispuestos. La decisión de quién se queda y quién no va a surgir de un análisis de las funciones del municipio. Luego veremos si las secretarías siguen teniendo el mismo nombre, si cambia, y quién es la persona adecuada para cada función. Eso va a ser una decisión final del intendente“, finalizó el licenciado.

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