El CEO de Monsanto dejará la empresa tras la fusión con Bayer

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El presidente y consejero delegado del fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, Hugh Grant, dejará la compañía después del cierre de la adquisición por el grupo químico y farmacéutico alemán Bayer, según informó EFE.

Bayer agradeció en un comunicado a Grant su trabajo y presentó el nuevo equipo directivo de la división de agroquímica Crop Science de ambas empresas fusionadas.

Liam Condon dirigirá la división de agroquímica de las dos empresas combinadas, que tendrá sede en la localidad alemana de Monheim (oeste), seguirá siendo miembro del comité ejecutivo de Bayer y, además, dirigirá también la división de productos para animales.

El conglomerado alemán Bayer está preparándose para cerrar la adquisición de Monsanto por 62,500 millones de dólares este trimestre en un acuerdo que podría darle el control de más de 25% del mercado mundial de semillas y pesticidas.

El presidente de Bayer, Werner Baumann, agradeció a Grant su apoyo en el proceso de adquisición de Monsanto.

Brett Begemann será el director de Operaciones de la división de agroquímica de ambas empresas fusionadas, cargo que ocupa actualmente en Monsanto, y trabajará desde St. Louis (EEUU).

Michael Stern dirigirá la granja digital y la corporación del clima, también desde St. Louis, donde dirige la corporación del clima de Monsanto.

Robert Reiter dirigirá el área de Investigación y Desarrollo desde Monheim, y hasta ahora era director en Monsanto de planificación de la integración en el área de Tecnología.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.