Centro PyME-Adeneu relevará consultas de pymes en localidades de Neuquén

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Mañana se comenzará con una visita a la Cámara de Comercio de Centenario. También se coordinarán reuniones con empresarios y emprendedores en Chos Malal, Plottier, Cutral Co, Zapala, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura.

A través de la campaña “Centro PyME-Adeneu en tu localidad”, se coordinarán encuentros con empresarios y emprendedores en diferentes localidades neuquinas con el objetivo de relevar necesidades de capacitación y servicios. Los interesados en tomar contacto con la institución pueden reservar su turno al correo electrónico myacante@adeneu.com.ar.

Las reuniones se realizarán el 6 de noviembre en Centenario, el 9 de noviembre en Chos Malal, el 20 de noviembre en Cutral Co y Zapala, el 22 de noviembre en San Martín de los Andes y Junín de los Andes, y el 23 de noviembre en Villa La Angostura. Para pautar el horario de la reunión también se habilitó un canal de consulta a través de WhatsApp, al teléfono 2996329649.

El contacto directo con empresarios y emprendedores permitirá brindar respuestas a las necesidades de cada localidad. Los ejes de trabajo para el año próximo los ejecutará el Centro PyME-Adeneu con el acompañamiento de las cámaras empresarias de cada localidad.

Centro PyME-Adeneu es coordinado por un directorio público y privado donde las cámaras empresarias de Neuquén cuentan con representantes y articulan políticas de desarrollo económico con representantes del gobierno provincial. De esta forma se atienden las demandas de diversos sectores económicos y con alcance en todo el territorio provincial.

Desde el Centro trabajan con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, facilitando el acceso a las herramientas necesarias para incrementar su competitividad, optimizar su gestión y consolidar sus proyectos.

Además, brindan servicios profesionales dirigidos a facilitar la toma de decisiones de emprendedores y empresarios pyme, y en temáticas como capacitación, financiamiento y asesoramiento técnico, calidad, mejora continua y nuevos proyectos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.