Centro de negocios en Neuquén

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa inauguró el año pasado el Centro de Negocios en Neuquén, oficina ubicada en un lugar estratégico, brindando grandes oportunidades de crecimiento para los empresarios pampeanos y de la región Patagónica.

Gustavo Diribarne, es responsable de la empresa “Aberturas Pampeanas”, de la ciudad de General Pico. El empresario participó de una ronda de negocios llevada a cabo hace unos días en la ciudad de Neuquén y en la ocasión señaló que tuvo la oportunidad de participar desde agosto del año pasado, cuando el Gobierno inauguró el Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén.

“Creo que ha sido una decisión muy acertada. Además, el local está muy bien ubicado y nos ofrece todo lo que se necesita para tener reuniones de negocios. La estrategia de abrir este Centro fue excelente y tiene un potencial muy grande” expresó.

La Pampa tiene allí la oferta de los productos pampeanos que se pueden vender desde el lugar, “donde hay una persona que realiza contactos y los ofrece”, detalló. Además destacó la participación del Banco de La Pampa, “que con su Línea “Compre Pampeano” ofrece buenas tasas y los gerentes, inclusive, nos ayudan a vincularnos con otros empresarios”.

Se realizó una ronda de negocios con potenciales clientes de la zona Neuquén y el Valle de Río Negro. “Fuimos alrededor de 20 empresas de La Pampa provenientes de Santa Rosa, General Pico, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Guatraché. Hicimos muy buenos contactos y después cada empresa avanzó de manera particular con los potenciales clientes”, concluyó Diribarne.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.