Cabrera, Dujovne y Triaca se reúnen con la CAME

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Los tres ministros son los encargados de dar los detalles a las distintas entidades empresarias del proyecto de reforma tributaria y analizar los lineamientos de la iniciativa que impulsa en el terreno laboral en busca de respaldo.

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca, se reunirán hoy con los directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para explicar los lineamientos de las reformas tributaria y laboral.

La CAME indicó en un comunicado que el encuentro se realizará a las 18 en la sede de la entidad ubicada en 25 de Mayo 457 de esta ciudad. Los tres ministros son los encargados de dar los detalles a las distintas entidades empresarias del proyecto de reforma tributaria anunciado la semana pasada por Dujovne, y analizar los lineamientos de la iniciativa que impulsa en el terreno laboral en busca de respaldo.

Con ese fin, el triunvirato de ministros se reunió el pasado martes con la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezada por Miguel Acevedo. La central fabril expresó que “durante el encuentro se analizó la agenda de reforma tributaria y de empleo propuesta por el Gobierno y sus impactos esperados en la competitividad del sector industrial”.

“En particular, se destacó la posibilidad de recuperar en seis meses el IVA de las inversiones realizadas, la reducción del Impuesto a las Ganancias sobre utilidades no distribuidas y la eliminación del Impuesto a los Débitos y Créditos (pago a cuenta de Ganancias)”, señaló. La entidad destacó que “para el sector industrial las reformas que se están debatiendo hoy son trascendentales, fomentan la inversión en tecnología y la generación de trabajo”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.