Buscan impulsar el crecimiento

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Con motivo de celebrar el día de la producción, el próximo 2 de diciembre se hará un importante evento donde podrán participar todos los actores involucrados en el sector.

Para celebrar el Día de la producción en todo el país y la región, el próximo viernes 2 de Diciembre en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, ubicado en Alsina 425, se realizará un gran evento destinado al sector.

A través del Ministerio de Producción de la Provincia y de la Nación presentan un conjunto de herramientas que impulsan el crecimiento económico en toda la provincia con el objetivo de sumar a los Secretarios de Producción como socios estratégicos para la difusión de esas herramientas y para la resolución de problemas y/o trámites.

Se trata de un gran evento con oficinas itinerantes de cada una de las áreas. Durante la mañana se realizará la exposición de estas herramientas, y por la tarde se escucharán las necesidades expuestas por los asistentes. La devolución de lo planteado en las mesas de trabajo se hará a través de visitas particulares.

Según el Dr. Joaquín de la Torre, el objetivo es generar un espacio de articulación entre Nación, Provincia y Municipios para realizar un desarrollo inteligente de nuestras economías regionales.

Por su parte, Francisco Cabrera dijo: “Queremos llevar adelante el proyecto de transformación productiva del país basado en tres pilares: defender la competencia con calidad institucional, promover la inserción internacional inteligente y federalizar la producción”

Programas de fortalecimiento de capacidades de gestión de pymes y emprendedores; Red Nacional de Municipios Productivos, Sistemas Productivos Locales, Desarrollo Institucional Productivo, Casas de la Producción; serán algunos de los temas a tratar.

También, los programas de apoyo a parques industriales y desarrollo de proveedores nacionales, Regímenes de importación para la producción, Programas de impulso a los servicios tecnológicos

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.