BTS: licitación del sistema de estacionamiento medido y pago

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El presidente de Bahía Transporte SAPEM (BTS), Tomás Marisco, confirmó que en la próxima semana será adjudicado el nuevo sistema medido y pago para el estacionamiento.

El sistema actual estará vigente hasta el 31 de julio, el proceso de licitación viene muy avanzado ya se realizó la apertura de los dos sobres y se conocieron las propuestas técnicas y económicas”, explicó.

“Tres empresas presentaron sus ofertas que incluyen el cobro de un canon mensual por el sistema y su mantenimiento. En promedio suponen un 40% menos de lo que se abona actualmente”, declaró.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por Bahía Transporte SAPEM, el plástico de Bahía Urbana podrá ser utilizado normalmente para el sistema de parquímetros, por lo cual no se recomienda su descarte.

Conforme a la disposición de Nación Servicios, a partir del jueves 1 de junio dejará de funcionar el sistema de pago electrónico perteneciente a Bahía Urbana para el servicio de transporte de pasajeros.[/su_note]

Los usuarios que aún no posean la tarjeta SUBE, pueden retirarla en forma gratuita en los siguientes puntos de entrega, presentando DNI:

  • Bahía Transporte SAPEM, Chiclana 375, de 7 a 14. (Prioridad personas con discapacidad).
  • Delegación Municipal de Ingeniero White, San Martín 3466, de 8 a 13.
  • Centro de Jubilados de General Cerri, Saavedra 756, de 8.30 a 12.30.

Las consultas se pueden efectuar personalmente en las oficinas de Chiclana 375 o al 4510566. Quienes ya posean su tarjeta podrán personalizarla en https://www.sube.gob.ar/ y validarla en las terminales automáticas para acceder, posteriormente, a los beneficios.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.