Brindarán una charla para desarrollar pymes innovadoras

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Últimas noticias de Más Industrias (ver todo)

Se buscará que las empresas adopten el paradigma de la innovación, en sintonía con la norma ISO 50501. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados.

Bajo el título “¿Cómo crear pymes innovadoras y prosperar?”, la Fundación Emprear brindará propuestas para el desarrollo de pymes competitivas, sustentables y escalables.

La actividad se realizará el 11 de octubre, de 9 a 12, en el Club de Emprendedores Neuquén, ubicado en Sarmiento 802 de Neuquén capital. El evento forma parte de las actividades de capacitación promovidas por el Programa Pymes de Pan American Energy y el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo.

La charla será dictada por Daniel Míguez, cofundador de Emprear y Fundador de MABB biomateriales y nanotecnología, y de Leopoldo Colombo, quien participó como ‘convener’ internacional de la norma ISO 50501 de gestión de la innovación.

Durante el encuentro se abordarán propuestas para el desarrollo de pymes más innovadoras, competitivas y sustentables, además de la presentación de la iniciativa de clubes de gestión de la innovación y vinculación tecnológica para grupos de pymes. Se informará también sobre la gestión de la innovación bajo normas IRAM o ISO 50501 y las actividades preliminares que la empresa debe implementar para estar en sintonía con dichas normas.

Aquellas personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico lmarquisio@cpymeadeneu.com.ar.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.