Borthiry visitó emprendimientos financiados por la ley 2870

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó emprendedores que recibieron un crédito de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en la localidad de General Campos.

[dropcap]L[/dropcap]a comitiva fue recibida por el intendente local Mario Roth, participaron de la recorrida el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Gordillo, el director de Micropymes, Daniel Filippa, y Laura Fiorini, integrante del equipo técnico.

«General Campos ha otorgado 14 créditos por un monto total de $5.430.000 durante 2016, siendo la localidad pampeana que encabeza las estadísticas en estos rubros y sexta en el orden de creación y generación de empleo privado, decente y sustentable», contó el ministro.

Durante el recorrido visitaron a Rodrigo Consiglio, propietario de la fábrica de chacinados «Pampino», quien recibió un crédito por $500.000, con el cual adquirió las secadoras para los embutidos e incorporó un empleado al emprendimiento.

También visitaron a Sergio Gertner, quien fue beneficiado con un crédito por $500.000 para la incorporación de herramientas en su fábrica de premoldeados. Con el dinero construyó un galpón de 240 mts2 donde acopia los bloques y además le permite generar mayor capacidad de producción, también incorporó un empleado al emprendimiento.

Luego se dirigieron al local donde Antonio Scholser trasladará próximamente su panadería. Recibió un crédito por $300.000 con el que está efectuando los arreglos correspondientes para inaugurar la misma.

Además estuvieron en la distribuidora de Hernán Muller, una PyMe con 20 empleados (2 de ellos fueron incorporados recientemente) y 5 camiones que realizan la logística por el interior de la Provincia y el valle de Río Negro. Recibió un crédito por $500.000 para efectuar la ampliación de un nuevo depósito y adquirir una cámara de frío.

Por último recorrieron el local comercial, propiedad de César Consiglio, se trata de una ferretería con anexo de corralón de materiales, repuestos del automotor, electricidad y artículos del hogar. Recibió un crédito de $500.000 cuyos fondos fueron utilizados para realizar las ampliaciones correspondientes en estos rubros.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.