Bahía Transporte Sapem adquirió seis nuevas unidades

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Con una inversión aproximada de 17 millones de pesos Bahía Transporte Sapem incorporó seis unidades 0 km, que serán destinadas a los servicios que prestan las líneas 504 y 519A.

El secretario privado comunal y presidente de la empresa, Tomás Marisco, explicó que “los colectivos cuentan con aire acondicionado, y serán destinados al recorrido de líneas que no contaban con este tipo de vehículos”.

Por su parte, el gerente operativo de BTS, Federico Harfield, recordó que “la última compra fue para la línea 502 con piso bajo, caja automática y aire acondicionado. En este caso creíamos que era momento de mejorar las unidades que circulan un mayor trayecto por calles de tierra, por eso se pensó en coches de piso semibajo y con caja manual para no tener inconvenientes con los recorridos”.

Los micros, chasis Agrale y carrocería Metalpar, fueron la opción más conveniente por precio, prestaciones y características, servicio post venta y financiación.

La actividad, que tuvo lugar en el predio de Cuyo y Rosario, fue encabezada por el intendente Héctor Gay, acompañado por el delegado del sector, Adrián Salvarezza y los concejales Marcos Streitenberger, Gabriela Schieda y José López.

Bahía Transporte SAPEM sirve a la comunidad a través de un conjunto de servicios ajustados a las necesidades del desarrollo de la ciudad, desde el 11 de Abril de 2012.

Además de la Municipalidad de Bahía Blanca, la empresa está integrada por el Polo Tecnológico Bahía Blanca, Asociación Civil sin fines de lucro, constituido por la Universidad Nacional del Sur, FUNDASUR, la Zona Franca Bahía Blanca – Coronel Rosales, la Unión Industrial de Bahía Blanca, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, APyME.

Bahía Transporte SAPEM maneja el gerenciamiento de las distintas trazas urbanas y cumple con la prestación de servicios para las líneas 502, 504 y 519A.

A través de un convenio con la Municipalidad de Bahía Blanca, tiene a cargo el análisis y procesamiento de la información del sistema, además de la promoción de iniciativas para la mejora continua del servicio.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.