“Bahía Invita”: inscripciones abiertas a comercios interesados en adherirse

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La jornada de turismo de compras, “Bahía Invita”, se realizará en la ciudad los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Los locales interesados en sumarse podrán hacerlo hasta el 31 de octubre completando el formulario web y consultando el instructivo en www.bahiainvita.com.ar.

Bahía Invita es convocado por la Dirección de Turismo y consensuado con el sector privado.

En esta tercera edición, acompañan la iniciativa, la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, el Bahía Blanca Plaza Shopping y los bancos Provincia, Nación, Macro y Credicoop.

Ante cualquier consulta, acercarse a la Oficina de Turismo (Drago 45, planta baja), lunes a viernes de 9 a 13 o enviar un mail a bahiainvita@gmail.com.

Bahía Invita es un proyecto de turismo de compras, convocado por la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca y consensuado con el sector privado. La propuesta consiste en un encuentro con descuentos en los comercios adheridos, espectáculos programados y otras actividades durante los días antes mencionados.

En las ediciones anteriores, pudieron participar la iniciativa prácticamente todos los locales del centro. También comercios de Villa Mitre y otros barrios que se sumaron a la propuesta, por lo que la gente de la zona que se acercó a la ciudad pudo encontrarse con una oferta muy variada para realizar las compras.

En la oportunidad se adhirieron alojamientos y espectáculos que contaban con descuentos asociados con los comercios, además de todas las actividades callejeras que se pudieron observar durante los tres días que se mantuvo la propuesta.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.