Bahía festejó su aniversario 189º en la FISA

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay presidió la ceremonia oficial en el marco de los festejos por el 189º aniversario de la fundación de la ciudad, acompañado por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

En su discurso Héctor Gay destacó que hoy “Bahía Blanca se encuentra en el mapa de las grandes inversiones, tanto públicas como privadas, con el apoyo del gobierno provincial y nacional, algo que es alentador y motivador».

El intendente, luego de hacer una reseña de las obras desarrolladas y proyectadas, indicó que es el “momento ideal para salir del letargo” e instó a la comunidad e instituciones a trabajar en forma mancomunada porque “tenemos todo para crecer” para iniciar “un círculo virtuoso”.

Por su parte el ministro Ibarra hizo un repaso de los objetivos establecidos que lleva adelante el ministerio del cual está a cargo y agradeció la “oportunidad de compartir este momento tan importante para los bahienses”.

“Estamos enfocados en hacer una Argentina grande, generosa, unida, que acepte disensos y pretendemos generar un crecimiento sostenido en el tiempo, con trabajo, con la intención de reducir los índices de pobreza”, puntualizó el funcionario nacional.

“Tienen en el intendente y en sus colaboradores un gran grupo de trabajo que gestionan muchas cosas para Bahía Blanca, ciudad que lidera muchos procesos que queremos llevar también al resto de los municipios”, finalizó el ministro Ibarra.

El acto se concretó esta tarde en el predio de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, y estuvieron presentes el director general de Relaciones con Provincias y Municipios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Pablo Pussetto; Jorge Bonacorsi, en representación de la Corporación del Comercio y Fabián Gurrado por la Unión Industrial.

También participaron legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, representantes de fuerzas militares y de seguridad, concejales, referentes de instituciones y del ámbito productivo y empresarial de Bahía Blanca y la región.

En la ocasión el intendente dejó formalmente inaugurada la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio, y los Servicios del Sur Argentino FISA 2017.

Esta edición se desarrollará bajo la denominación “Ciudad Puerto” y el Municipio participará a través de stands y con la realización de actividades organizadas por las distintas áreas.

Hasta el próximo domingo el público podrá disfrutar de las diversas propuestas programadas así como los espectáculos que se llevarán adelante.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.