Bahía Blanca tendrá una delegación de Producción

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente de la ciudad lo afirmó en las últimas horas. Durante el transcurso de la próxima semana creen que se firmaran los convenios con Nación.

[dropcap]L[/dropcap]a ciudad de Bahía Blanca contará con una delegación del ministerio de la Producción de la Nación, según lo anunciado por el intendente Héctor Gay. De esta manera, se mantendrán más cercanas las relaciones de los productores – emprendedores con autoridades de su rubro.

Las declaraciones del jefe comunal sostuvieron que sobre el próximo lunes firmará el convenio con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su par de Producción, Francisco Cabrera, en la Casa Rosada.

La delegación funcionará en Mitre al 100, junto a las oficinas que ocupa el área local del Ente Zona Franca Bahía Blanca – Coronel Rosales. La Provincia también tiene su delegación regional en Bahía Blanca, a cargo del contador Oreste Retta.

Además, afirmó que para la oportunidad con los ministros, aprovechará para volver a plantear ante la Nación la necesidad de eliminar los reembolsos a los puertos Patagónicos que perjudican la actividad de la estación marítima local.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.