Bahía Ambiental Sapem renovará su flota de camiones

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Adrián Salvarezza, presidente del directorio de Bahía Ambiental Sapem, firmó un contrato con el responsable de la empresa Ruta Sur Trucks para la compra de 16 camiones marca Volvo.

Estimamos que en 45 días empezaremos a recibir las unidades”, explicó Salvarezza. Además, como una de las ventajas de la operación, resaltó que los camiones viejos serán entregados como parte de pago.

“Con 16 garantizamos las rutas del recorrido y nos reservamos una compra de 4 camiones más, para más adelante en conjunto con el Municipio trabajar en algún tipo de frecuencia superadora”, expuso.

De la firma, que tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en Parchappe 752, participaron también Roberto Arcangel, titular del Sindicato de Camioneros y Pablo Erramuspe y Fabián Zaidenberg, asesor técnico y agente de ventas de la empresa Ruta Sur Trucks.

Particularidades de las unidades
Con un motor de última generación de gran potencia y rendimiento, y un consumo altamente efectivo, cuenta con caja automatizada, frenos ABS y sistema Euro-5, que reduce la emisión de contaminantes.

Bahía Ambiental Sapem
Es una empresa de higiene y limpieza urbana, industrial y comercial. Presta el servicio de recolección de residuos domiciliarios, barrido e higiene urbana al municipio de Bahía Blanca. Además ofrece una variada gama de servicios a establecimientos privados.

Es una Sociedad Anónima con participación estatal municipal mayoritaria. Su principal objetivo es “prestar un servicio de calidad superior, promoviendo la toma de conciencia y la protección del ambiente”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.