Avanzan las obras en el Centro de Innovación Infinito por Descubrir

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay, el presidente del HCD, Nicolás Vitalini, y el director de Relaciones Gubernamentales de Infinito por Descubrir, Benigno del Carril, supervisaron el avance de obras del Centro de Innovación que funcionará en la intersección de Fitz Roy y Santa Fe.

En relación al proyecto, el Dr. del Carril señaló que la intención es que los trabajos estén finalizados entre junio y julio.

También indicó que “se trata de un espacio con actividades gratuitas destinado a chicos de 6 a 18 años que abrirá sus puertas diariamente entre las 10 y 18. Queremos despertar vocaciones, y que quienes se acerquen se diviertan y adquieran conocimientos con las diversas actividades que se llevarán adelante”.

“Uno de los propósitos es concretar un trabajo articulado con los colegios del distrito, para que cada escuela pueda disfrutar de los cuatros laboratorios: de ciencia, especializado en biotecnología; de sonido, que incluye música, instrumento y edición; de multimedia, que abarca diseño gráfico, audiovisual; y el de robótica, con programación y videojuegos”, detalló el funcionario nacional.

Participaron de la recorrida el secretario de Innovación y Desarrollo Creativo, Diego Riva; su par de Gobierno, Fabio Pierdominici; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el director de Emprendedurismo, Diego Montero y la directora de Juventud, Florencia Bustelo.

 

 

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.