Autoridades del Gobierno visitaron la fábrica Ecotextil

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay y el gerente regional de Empleo, Gonzalo Santamarina, visitaron ayer por la tarde la fábrica Ecotextil, una de las empresas bahienses que emplea mano de obra local a través de programas de inserción laboral impulsados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Santamarina ponderó “el compromiso del Municipio de Bahía Blanca con la generación de empleo genuino y el trabajo para optimizar la empleabilidad en la ciudad”.

Cecilia Sonenblum.
Además invitó a los empresarios y microempleadores locales que se interioricen y utilicen los diversos programas que impulso el Ministerio nacional de Trabajo.

Cabe mencionar que Ecotextil realiza bolsas ecológicas e indumentaria para distintos rubros.

Gerente regional de Empleo, Gonzalo Santamarina.

Participaron en la recorrida por las instalaciones de Donado 864 los secretarios Soledad Monardez (Políticas Sociales) y Tomás Marisco (Privado); el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el director comunal de Empleo, José González Casali; el edil Marcos Streitenberger y Cecilia Sonenblum y Guillermo García, autoridades de la fábrica.

Eco Textil SRL – Bolsas Ecológicas, una empresa familiar iniciada como empresa textil hace aproximadamente unos 30 años.

Ofrece todo lo relacionado con la fabricación de bolsas ecológicas y en general, de todas las medidas y diseños, en variedad de colores y con sus respectivos logos, indumentaria deportiva, remeras, buzos, pantalones, egresados, indumentaria de trabajo para empresas, entre otros.

 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.