Asumió el cargo de Presidente del Directorio del CGPBB el Dr. Miguel Donadío

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El pasado lunes asumió la Presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), el Dr. Miguel Donadío.

El Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Cánepa, presentaron al nuevo titular del ente a los Directores presentes: Abel R. Di Meglio, Enrique Fortunato, Gustavo Damiani, Roberto Elissamburu, Walter Resumil y Marcelo Osores. También se encontraba el saliente presidente, Ing. Pablo Pussetto.

El abogado Donadío aseguró ser un precursor del PRO en Bahía Blanca: “la política portuaria nacional es organizada desde el poder ejecutivo. En función de esa impronta es que el gobierno nacional se fijó en mí, y la elección cayó en manos del propio presidente. Lo conozco porque yo he sido socio fundador del PRO, candidato a intendente en 2007. Me considero un precursor en la ciudad”.

Con respecto a su gestión, contó que está con muchas ganas de afrontar este nuevo desafío.

“Según algunas versiones, Bahía Blanca puede llegar a ser la ciudad con más crecimiento en Latinoamérica en los próximos 10 o 15 años, así que todo eso genera una expectativa. La gestión debe ser eficiente y rápida para poder ver los resultados lo más pronto posible”.

“Tengo una agenda nacional que tiene que ver con la competitividad y la baja de los costos portuarios, relacionado a la transparencia. Es una directiva precisa que tengo del Gobierno. También vamos a trabajar en la agenda de Ingeniero White. Todo será en conjunto con el actual intendente”, dijo el ex presidente del Club de Golf Palihue.

Por último, aclaró que no mantuvo una charla con su antecesor, pero admitió que ha cumplido bien su rol durante su estadía en el cargo.

“Me junté con Pusseto solo para hacer la transición. Fue una reunión con el directorio en pleno, así que no hubo mucho más que una foto. Lo que hizo fue bueno, ha tenido una gestión impecable en general. Los demás antecesores también han trabajado bien, se nota el cambio desde 1993 hacia acá”, finalizó.

+Industrias | Más Industrias

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.