Argentina estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

A través de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Argentina presentó su oferta turística en la FITUR 2019, la feria internacional que se realizó en Madrid, la capital española, y que es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

[dropcap]L[/dropcap]a participación del país tuvo como principal objetivo presentar los destinos y productos al mercado mundial para incrementar la llegada de turistas y cumplir con la meta de pasajeros 2019, para lo cual se desarrollarán estrategias e inversión orientadas a la conversión de pasajeros potenciales a reales y posicionamiento de Argentina en los canales de promoción del país emisor.

En el marco de la feria, Aerolíneas Argentinas ofreció vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires por 547 euros, además proyecta aumentar el número de vuelos entre ambas ciudades para pasar a contar con dos frecuencias diarias.

España ocupa el séptimo puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros a la Argentina con un total de 197 mil arribos en 2018, un 2,2 por ciento más que en el año anterior.

La comitiva argentina contó con la presencia de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; Mendoza, Alfredo Cornejo; y Misiones, Hugo Passalacqua; el embajador argentino en España, Ramón Puerta; el secretario de Gestión Institucional de la Secretaria General de la Presidencia, Jesús Acevedo y autoridades publicas y privadas del sector turístico.

El secretario de Turismo, Gustavo Santos, quien formó parte de la comitiva, aseguró que “la Argentina sigue promocionando todos los destinos y productos en uno de los mercados prioritarios: el año pasado casi llegamos a los 200 mil turistas españoles y este año buscamos que se incremente más”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.