Apertura de la 46º Fiesta Nacional de la Ganadería

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Se llevó a cabo en la localidad de Victorica la apertura de la Fiesta Nacional de la Ganadería en su 46° edición con un notorio marco de público.

Asistió el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, quien fue recibido por el intendente local, Hugo Kenny.

Correa señaló que recibió “complacido” la invitación del intendente municipal y, además, fue a trabajar en el área de “prevención de adicciones, fundamentalmente de control de bebidas alcohólicas a menores y demás actividades en materia de seguridad”. Agregó que, “se supervisó toda la actividad enmarcada en el desarrollo de la Fiesta y se asistió con reuniones previas a los efectos de que esto sea realmente una fiesta”, manifestó.

Hugo Kenny, intendente de Victorica, resaltó la presencia de la gente y señaló: “la fiesta es para todas las personas que vienen a pasar unos días distintos a la localidad”. El jefe comunal destacó las diversas actividades que se desarrollarán durante la semana, con un cierre “muy fuerte” el próximo fin de semana.

El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba destacó, días atrás, la envergadura de la fiesta debido a la cantidad de artistas que tendrá durante su desarrollo. “Sabemos que Victorica es la cabecera turística de esta región que se llama Latidos del Caldenal y estamos trabajando para desarrollarla cada vez más. Sabemos que los bosques de Caldén más grandes están en esta región; por eso a través del Turismo Social queremos ofrecer este atractivo y difundir nuestra cultura originaria a través de los parques que dispone Victorica”, explicó.

El intendente de la localidad remarcó el trabajo realizado para la organización de una nueva edición de la tradicional fiesta. “Una fiesta que logró sostenerse y crece año a año y esta edición tendrá una grilla importantísima; muchas actividades culturales y culmina con la jineteada.”, contó.

¿Cómo sigue el programa?

Martes 6: Oeste Canto, Los Potros Malambo, Guillermina Gavazza y La Callejera.

Miércoles 7: Carlitos Rodríguez, Mala Vida, El Ceibo, Paola Ruiz Díaz, Fabricio Rodríguez.

Jueves 8: Pedro Cabal, Coco Gómez, Román Ramonda y Dúo Coplanacu.

Viernes 9:
14:00 horas Chaya en Los Pisaderos, Thomás Vazquez y artistas invitados.
22:00 horas: Canto Plural, Mauricio Andrada, Thomás Vazquez y Los Nombradores de Alba.

Sábado 10:
18:00 horas, desfile de carrozas, reinas, Centros Tradicionalistas y tropillas en el Parque Los Pisaderos.
22:00 horas: Kapanga, Valeria Lynch. Elección: embajadora nacional de la fiesta.

Domingo 11: espectacular jineteada con entradas anticipadas se participa del sorteo por auto 0km.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.