Amazon ya entrega paquetes en el baúl del auto

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Amazon Key, el servicio que ya permite la entrega en el hogar y el acceso de invitados sin llave, ahora ofrece a los clientes la opción de recibir entregas dentro del baúl de su auto.

Se trata de Amazon Key In-Car, un servicio que requiere que el cliente sea miembro de Prime y tenga un vehículo compatible, casi todos los Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y Volvos con una cuenta activa OnStar y clientes con un modelo 2015 o posterior.

Según el comunicado de Amazon, el nuevo servicio permite a los usuarios tener la comodidad de contar con la entrega de paquetes dentro de sus automóviles cuando están estacionados en un área de acceso público, generalmente en su hogar o lugar de trabajo.

El servicio se basa en la conexión a internet del vehículo para abrir remotamente el maletero, de modo que se puedan entregar los paquetes dentro del mismo. El mensajero de Amazon recibe acceso de una sola vez para abrir el enlace y se envía una alerta a los clientes cuando se completa el proceso.

Durante este procedimiento, el dueño del vehículo recibirá notificaciones cuando se abra y se cierre el baúl del auto. También será notificado si el mismo se mueve cuando no debería estar haciéndolo o si hay un intento de robo, aseguró la compañía.

La razón de la nueva forma de entrega de Amazon es reducir el número de robos que ocurren cuando un paquete se deja sin supervisión en el portal de una casa o apartamento, según reportó CNBC.

La entrega en el automóvil es sin costo adicional para los miembros de Prime y está disponible en 37 ciudades y áreas aledañas en los Estados Unidos. Se espera que pronto el servicio llegue a más ciudades.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.