Aerolíneas Argentinas comenzó sus vuelos directos entre la ciudad y Córdoba

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La empresa Aerolíneas Argentinas comenzó ayer con sus vuelos directos que conectan las ciudades de Bahía Blanca con Córdoba, según informaron fuentes aeroportuarias.

El vuelo 2.626 operado con un avión Embraer partió a las 11.55 del aeropuerto de Córdoba, y arribó a las 13.45 a la Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca.

Desde la ciudad del sur bonaerense, el mismo avión y con el vuelo 2.627 partió a las 14.22 y llegó al aeropuerto de la provincia mediterránea a las 15.54.

El jefe del aeropuerto local, Carlos Millán, informó a Télam que “los vuelos a Córdoba se llevarán a cabo los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados con cinco frecuencias”.

“En este primer vuelo inaugural el avión arribará con 70 pasajeros, y regresará con otros 70 a Córdoba”, agregó el funcionario.

Este nuevo vuelo al aeropuerto bahiense se suma a los que se llevan a cabo desde el año pasado y que comunican además de la Capital Federal a las ciudades de Neuquén y Ushuaia, así como el corredor del Atlántico que comunica Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

En la época invernal y tal como sucedió el año pasado, se sumará otro vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En la web de Aerolíneas, los pasajes de la ruta figuran a partir de los 1.687 pesos. El valor del pasaje puede variar hasta 3.200, de acuerdo a las condiciones en que se gestione.

En lo que va de 2018, el aeropuerto bahiense tuvo un movimiento de 110.938 pasajeros, un 43% más que igual período de 2017 y un 59,69% más que en el primer trimestre de 2016.

 

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.