3 años juntos…

Guillermo Iaquinandi

Director de la revista +Industrias y del sitio de noticias +info24.
Guillermo Iaquinandi

Latest posts by Guillermo Iaquinandi (see all)

…es el tiempo transcurrido desde que nació +industrias y en el que disfrutamos el día a día el trabajo que llevamos adelante este equipo de trabajo. Objetivos claros, calidad de contenidos, transparencia, profesionalismo, buen diseño y capacidad de información, fueron los puntos principales que se evaluaron a la hora de iniciarnos en este camino. Y no considero ser “arrogante” a la hora de calificar las cualidades que nos identifican, todo lo contrario, simplemente lo que quiero es transmitirles nada más ni nada menos lo que realmente siento.

Mis años y mi experiencia, sumados a la juventud, al conocimiento y a la capacidad de quien me secunda, y quien supo conformar y rodearse de un excelente grupo de trabajo, dio como resultado una fórmula exitosa. Cada edición significa un logro para todos nosotros. La ansiedad que genera ingresar a impresión hasta tener la revista en mano, es indescriptible. Tal vez me estoy excediendo en contarles algunas cuestiones de entrecasa, pero siento la necesidad de hacerlo porque considero a cada uno de ustedes parte de todo esto. Sin lectores no hay revista, muy sencillo y claro. No sólo eso, sin el acompañamiento de las empresas, las industrias y las instituciones, tampoco.

Hemos crecido y nos hemos afianzado como editorial a lo largo de este tiempo. Eso nos permitió proyectar y sumar para que la comunicación sea aún más fluida, siendo el resultado la creación de +info24 |Periodismo Inteligente. El sitio digital de noticias diarias que pusimos en marcha en marzo de este año, se viene posicionando muy bien en los diferentes mercados y nos permite interactuar aún más con nuestros lectores, brindándoles la noticia del día a día en cada segmento. La consideramos una buena alternativa para quienes necesitan estar presentes mañana, difundiendo su información y participando en un medio que suma y genera vínculos, eso es lo importante.

Y como siempre decimos que somos abarcativos, en esta edición van a encontrar material de lectura para todos los gustos. Nuestros periodistas y columnistas se han encargado de eso, presentando temas como las cerezas en Neuquén, las compras on line, la robótica, los autos eléctricos, energía sustentable, por nombrar algunos de ellos, sumados al rubro de la construcción, al campo y a las inversiones.

Queremos levantar las copas junto a ustedes y brindar por estos tres años de vida y por muchos más.

Hasta la próxima.

Guillermo Iaquinandi

Director de la revista +Industrias y del sitio de noticias +info24.