22º edición de AgroActiva

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Últimas noticias de Julián Bonfigli (ver todo)

Varias entidades industriales se presentaron en la jornada inaugural que arrancó ayer en horas de la mañana y culminará el sábado 11. Los avances tecnológicos, la gran novedad.

Más de 34 mil personas visitaron la mega muestra en la jornada inaugural que tuvo nutrida actividad y fuerte presencia de público específico del sector agropecuario. Estuvo cargada de actividades protocolares, muchas presentaciones de nuevos equipos de maquinaria agrícola y una muy buena concurrencia 34.800 personas.

Con una jornada que acompañó con el agradable clima, fueron ingresando al campo de Monje los productores, contratistas, ganaderos, ingenieros y público en general que como cada año asisten masivamente para tomar contacto con la última tecnología en materia de producción agropecuaria.

La empresa de cosechadoras y tractores Case ha lanzado oficialmente en AgroActiva su nueva línea de productos que fabricará en nuestro país. El lanzamiento lo hicieron en el stand que ocupa la empresa multinacional en la mega muestra. Se trata de la línea de cosechadoras 130 que se desarrollarán más de cien unidades en lo que queda del año en la fábrica cordobesa de Ferreyra.

En la presentación, el ejecutivo de la empresa, Christian Lancestremere, explicó las características técnicas de los modelos de cosechadoras 5130, 6130 y 7130 para el mercado productivo de nuestro país.

Por su parte, el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias, también se hizo presente. “Me gusta la mirada desde dónde se plantea la muestra, ya que se lleva a cabo con gente del interior y pone en valor las cosas buenas y, sobre todo, el potencial de futuro que tenemos como país”, señaló el presidente del INTA, Amadeo Nicora.

Asimismo, por segundo año consecutivo la Pick Up Ford Ranger es el vehículo oficial de AgroActiva y la empresa con un stand sorprendente puso a la vista de los miles de visitantes de la exposición todo el potencial de la empresa automotriz. Ford cuenta con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes pueden conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.