14 bares en un solo lugar

Julián Bonfigli

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
Julián Bonfigli

Últimas noticias de Julián Bonfigli (ver todo)

El próximo fin de semana se abrirá en Neuquén un shopping donde habrá una amplia oferta gastronómica, sumada a las cervezas artesanales.

Se tratará de un lugar recreativo, la posibilidad de progreso y ofrecer distintos productos del lugar como las cervezas artesanales. En eso se sostendrá el nuevo “shopping de bares” que se abrirá en Neuquén.

Las cervezas artesanales y propuestas gastronómicas de 14 bares estarán todas juntas en un solo lugar. El próximo fin de semana se abrirán las puertas de Estación Central, un local que también contará con pistas de baile y espacio para shows.

¿Dónde está? En la esquina de Avenida Olascoaga y Purmamarca (ex Tiket). La fecha prevista de inauguración es el 3 diciembre. Además el proyecto incluye un local bailable con capacidad para 300 personas.

En diálogo con una corresponsalía local, el diseñador del proyecto dijo que “está pensado como un paseo de bares donde la gente puede venir a la noche a comer y tomar algo. Y los fines de semana el patio va a estar abierto a la tarde también al público”.

Manzur comentó cómo será el complejo próximo a inaugurarse: “Se hizo una división por sectores, por metros cuadrados y barras. Se alquilaron los sectores a distintos dueños de bares, y cada uno se ocupó de su sector. Con un único diseño de una arquitecta de acá de Neuquén. Vamos a tener una pista central grande para todos, y cada uno podrá elegir dónde tomar algo”.

El creador del proyecto, cerró afirmando que una de las cosas que permitirá Estación Central, por ser un lugar habilitado para más de 4000 personas “es poder realizar cualquier tipo de eventos a nivel nacional o mundial. Que cada uno de los bares abone un poco de efectivo, y logramos traer por ejemplo una banda que nunca se trajo a Neuquén por cuestiones de costo”.

Compartí en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Julián Bonfigli

De Bernasconi, La Pampa. Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.