10 apuestas al futuro

Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Tres localidades fueron beneficiadas con nuevos créditos a emprendedores. Se dieron en distintos rubros pero bajo el mismo objetivo: generar puestos trabajo.

Si bien ya es una costumbre por estos tiempos, nunca está de más destacar a aquellos que deciden apostar hacia el futuro con algún emprendimiento. Es el caso de las localidades de General San Martín, Colonia Santa Teresa y General Campos, uno de los pueblos más industrializados de la provincia.

Así, se efectuó la entrega de créditos a emprendedores enmarcados en la Ley 2870 (de Promoción de las Actividades Económicas), donde entre las tres localidades se otorgaron 10 beneficios por un monto total de $3.372.500 que generarán 14 puestos de trabajo.

En primer lugar se entregaron 3 préstamos en General Campos por un total de $1.100.000. Los beneficiarios fueron: Milton Schiel ($300.000 para un proyecto de modernización de herrería artesanal-metalúrgica); Mauro Cuadrado ($500.000 para una ampliación de depósito para distribución) y Dionisio Negreido ($300.000 para una distribuidora de alimentos balanceados).

Posteriormente las autoridades provinciales que entregaron los montos se trasladaron a Colonia Santa Teresa donde fueron recibidos por el jefe comunal, Raúl Weymann. En este lugar se hizo entrega de un crédito por $400.000 destinado a un proyecto de montaje y apertura de una óptica, la beneficiaria fue Ana Belén Dukart González.

Finalmente, por la tarde la comitiva estuvo presente en General San Martín, allí fueron recibidos por el intendente Ariel Stemphelet. La localidad se vio beneficiada con 6 créditos por un monto total de $1.872.500.

Los créditos correspondieron a Raúl Schonhoof ($450.000 para una perforadora y hoyadoras “El Ruso”); José Luis Rath ($100.000 para un proyecto de venta de insumos de computación); Mariano Starkloff ($212.500 destinados a la fabricación y venta de bloques y premoldeados).

Además, Facundo Miller ($350.000 para el proyecto Servicio Gráfico “Tecno 7”); Diego Ragni ($260.000 para un taller de soldadura y herrería artesanal) y Ramiro Cruz Rodríguez ($500.000 para carpintería de aluminio).

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.